Los Sims 3 arrasan

Es algo que se veía venir, tanta gente en casa mordiéndose las uñas y esperando la llegada de los Sims 3 indicaba lo que ha sucedido la última semana y es que el juego ya ha conseguido batir récord de ventas, consiguiendo vender más de 1.400.000 copias en la primera semana desde su lanzamiento.

“con más de una docena de premios, con valoraciones muy altas en los análisis de la prensa especializada y con un feedback muy positivo de la comunidad, nos podemos sentir orgullosos del buen comienzo de Los Sims 3, lo que nos indica que tenemos entre manos otro gran éxito. El gran volumen de creaciones de Los Sims 3 y de descargas online es el ejemplo de la pasión de los jugadores de Los Sims. Ahora es su mundo y estamos deseando ver todo lo que ellos creen y compartan”
Rod Hubmle, Presidente de EA Play

Sigo recordando como Will Wright nos quitó a todos la ilusión con el lanzamiento de los Sims 2 diciéndo que no habría Sims 3… Ya sé que todavía no hemos podido darle caña a esta nueva entrega como para pensar en los Sims 4, pero seguro que esta vez no nos quitan la ilusión de una continuación de la saga tan fácilmente.

Para los que todavía no tenéis en vuestro poder los Sims 3, aquí os vamos poniendo los dientes largos con unas cuantas mejoras que incorpora el título:

1.- Los Sims serán únicos, no habrá dos iguales.
2.- Gran variedad de rasgos diferentes. Cada Sim tendrá 5 en su perfil, por ejemplo un Sim podrá odiar la televisión y otro podrá adorarla…
3.- Todas las acciones que realicen los Sims tendrán sus consecuencias y quedarán grabadas en su memoria, por ejemplo si alguien comete alguna locura, puede posteriormente pedir disculpas por lo que ha hecho.
4.- Cada trabajo tendrá su propio edificio en el barrio.
5.- Los Sims pueden moverse libremente por la ciudad.
6.- Habrá un montón de situaciones sociales, como visitas, citas, etc…
7.- Los Sims deberán hacer planificaciones a largo plazo.

Escrito por | 18 de junio de 2009 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts