God of War III no necesita instalación

god-of

El próximo y esperado lanzamiento de Sony para su PS3 sigue anunciado aún para el 19 de Marzo, no os preocupéis. Pero, claro, es de suponer que estando la fecha tan cerca, vayamos sabiendo cada vez más detalles sobre él.

En este caso, desde Sony Santa Monica, se ha comunicado que God of War III no hará uso de las tediosas instalaciones previas típicas de algunos juegos de PS3 (el caso más infame, por así decirlo, es el de Metal Gear Solid 4, con instalaciones entre cada episodio que borraban la del episodio anterior). Tal y como pasa con títulos como Uncharted o el propio Killzone 2, todo el proceso de lectura de datos se realiza directamente desde el Blu-ray.

Y aprovecho este post para comunicaros que las dos primeras entregas de la saga sólo podrán ser adquiridas en nuestro país si se compra la edición especial de God of War III, que sale a la venta a un precio que ronda los 150 euros. Mucho dinero parece ese, ¿no?.

Esperemos que Sony piense en nuestros pobres bolsillos y busque otra alternativa, aunque sea colgarlos a un precio razonable en la Store.

Vía| Eurogamer

Escrito por | 24 de febrero de 2010 con 9 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts