Mario Galaxy 2 y Metroid llegarán pronto

500x_gal2yoshi

Durante toda esta semana Nintendo ha estado, está y estará ofreciendo diversas conferencias a lo largo y ancho de todo el mundo, explicando sus planes para este 2010.

En una de ellas (tenéis más información en el habitual enlace del final del post) es que los que son posiblemente los dos mayores lanzamientos para Wii de este año, Super Mario Galaxy 2 y Metroid: Other M, está previsto que lleguen a nuestras tiendas bastante antes de lo esperado.

Y es que en lugar de tener programado su lanzamiento coincidiendo con la campaña navideña, desde Nintendo se ha informado que pretenden que ambos títulos estén disponibles para el próximo verano, a falta de una fecha más concreta.

De Super Mario Galaxy 2 poco se puede decir. Es la continuación de uno de los mejores juegos de plataformas para consola alguna y, esta vez, Yoshi vuelve a formar parte de él. Un motivo más para esperarlo con impaciencia, pese a que sea la primera vez desde los tiempos de NES que tenemos continuación de un Super Mario en una misma consola (no considero Yoshi´s Island una continuación real del genial Super Mario World, aunque si lo fuera de nombre).

Del nuevo Metroid sólo recordaros que detrás de él está el reformado Team Ninja. La cosa promete.

Vía| Kotaku

Escrito por | 24 de febrero de 2010 con 12 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts