Sonic and SEGA All Star Racing

sonic-and-sega-all-stars-racing-screen

Bueno, bueno. Ya llevábamos tiempo sin hablar de otro clon más de la franquicia estrella de los juegos de karts (quien no sepa que nos referimos a los Super Mario Kart que dé cinco vueltas a su ordenador).

Sonic and Sega All Star Racing sale a la venta para las tres consolas de sobremesa del mercado, con las evidentes diferencias gráficas y de control pero sin dejar de ser, básicamente, el mismo juego en cualquiera de ellas.

Aún no hemos podido dedicarle el tiempo suficiente para ser especialmente críticos (en realidad sólo hemos probado a fondo la demo de Xbox 360), pero sí que podemos decir alguna cosa sobre él.

La primera, y obvia, es que en PS3 y Xbox 360 viene a llenar un hueco evidente en sus catálogos, tanto por el tipo de juego como por el público al que se dirige. No parece un juego especialmente “potente” en ninguno de sus aspectos, pero sí que es la única alternativa en su especie para estas consolas.

En Wii, sin embargo, la situación es completamente distinta. En ella ya tenemos un Mario Kart “de verdad”, y el juego del que hablamos no parece demasiado competitivo si los ponemos frente afrente. Aún así, buena opción para los amantes de Sega y para aquellos que ya conocen a la perfección cada recoveco de Mario Kart Wii.

Podéis leer un análisis de las tres versiones en el enlace final.

Vía| 1up

Escrito por | 24 de febrero de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts