Ya queda menos para el Fable III

Después de mucho tiempo esperando, los seguidores de la saga Fable están que se muerden las uñas ante la próxima parte de este estupendo juego. Aunque de momento no se saben muchas cosas sobre esta entrega, la tercera parte parece estar ambientada en la época de la Revolución Industrial, pero un poco más siniestra.

En esta ocasión asumiremos el rol del hijo del protagonista de Fable II y comenzaremos viviendo en la calle y poco a poco deberemos convertirnos en el rey de la nación; una tarea que no parece desde luego nada fácil.

Parece ser también que no habrá indicadores de vida, batalla o cualquier otro elemento que pueda distraer nuestra atención de la grandiosidad con la que están tratados los gráficos y según su director, todos los jugadores vivirán una verdadera experiencia cinematográfica.

De momento Xbox 360 será únicamente quien va a ofrecer este esperado título, pero seguramente cuando pase un poco la fiebre Fable, comenzará a aparecer para otras plataformas, así que de momento solo nos queda esperar e ir conociendo el aspecto del juego en las fotos que van saliendo.

Vía: Consolas.es

Escrito por Sankara | 24 de febrero de 2010 con 0 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Xbox 360

Artículos Relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta