Civilization V

Hace escasas fechas se anunciaba el regreso de uno de los grandes juegos y que más fanáticos tiene repartidos por todo el mundo. Desde 2K Games se anunciaba Civilization V, la quinta parte de esta longeva saga que cada vez se va renovando más y que sigue con un público leal a pesar de que ya hay estupendos juegos de estrategia.

De momento no se sabe demasiado de esta nueva versión que saldrá aproximadamente en otoño del presente año y como es de esperar, las noticias vienen con cuentagotas y lo demás suelen ser rumores sin demasiado fundamento.

Lo que si se sabe es que tendremos la oportunidad de atacar a nuestros enemigos desde lejos gracias a las nuevas unidades de bombardeo y contaremos también con casillas hexagonales que darán un gran abanico de posibilidades a la hora de atacar. También han anunciado que Civilization V abandonará Xbox 360 y PlayStation 3 para volver a PC con modo multijugador potenciado.

Otra cosa que se ha confirmado desde 2K Games es que los jugadores tendremos una más que completa herramienta que nos permitirá hacer prácticamente cualquier cosa con el editor de mapas y diferentes mods y han asegurado que no pondrán ningún tipo de limitación en este aspecto. Pero de momento es todo lo que se ha dicho sobre este juego, así que llega el momento de esperar y echar unas partidas a anteriores ediciones para ir abriendo boca.

Vía: Consolas.es

Escrito por Sankara | 27 de febrero de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre PC

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Nirkhuz - 28 de febrero de 2010 | 17:27

    Joeeee…¡Que ganas! Yo aun sigo viciado al IV, pero es que el trailer de el V es impresionante. Ya veremos que pasa, pero ese cae FIJO.

  2. Se acerca Civilization V - Siguiente Fase - 23 de abril de 2010 | 21:33

    [...] cinco años para que la popular compañía Firaxis presentase la última entrega de la popular saga Civilization, considerada como una de las que más éxito ha tenido en el mundo de los videojuegos y uno de los [...]

Deja una respuesta