Sushi go Round

Desde Asylum Entertainment y SouthPeak Games están dando los últimos toques a su próximo lanzamiento, Sushi Go Round. En este juego todos tendremos que gestionar nuestro restaurante y preparar nosotros mismos la comida para un montón de clientes de lo más quisquillosos, lo que nos pondrá a prueba en todo momento.

Tendremos que preparar las mejores comidas para ganar más y más clientes, algo que incrementará la dificultad del juego, pero no será tarea fácil, dado que tendremos que asegurarnos que nuestro restaurante cuenta con los ingredientes suficientes y necesarios para preparar los mejores platos de la ciudad.

Este juego está inspirado en el mismo título online Miniclip y ha sido jugado más de 60 millones de veces. Y ahora todos los que contéis con una Nintendo DS podréis disfrutar de este juego con mejorado aspecto, características y una extensa gama de formas de juego, algo que nos traerá horas y horas de entretenimiento.

Tendremos que procurar tener contentos a los clientes para así convertirnos en los cocineros más famosos de la ciudad, ¡pero ojo! Hay que memorizar bien todos los ingredientes y sus recetas y lo más importante, saber cómo mezclarlos y en qué cantidades. ¿te atreverás?

Vía: La flecha

Escrito por | 27 de febrero de 2010 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts