Pronto jugaremos a la demo de Just Cause 2

Puede parecer una tontería, pero cuando juegas con la demo de un juego, si ésta no está lo suficientemente currada como para convencerte de que es tan buena, que necesitas jugar al juego, la misión de la demo habrá fallado y eso es algo que los chicos de Square Enix saben muy bien, por ello, la demo que próximamente (el 4 de marzo) saldrá del juego para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, Just Cause 2, pretende cumplir este objetivo al 100%.

Se sabe, según han comentado, que constará de una extensión territorial de, aproximadamente, unas 35 millas cuadradas donde podremos encontrar escenarios de desierto, selvas, ciudades y bases militares, además no escatimarán en detalles, la intención, obviamente es que podamos disfrutar de todo el potencial que nos va a ofrecer el juego. ¿Lo conseguirán?

“Nosotros realmente queremos que juegues (a la demo) una y otra vez, que la pruebes tantas veces como puedas. Si no te apetece hacer una misión, por ejemplo, pues no la hagas. No nos importa. Fácilmente podrás encontrar otra actividad que te mantendrá ocupado”

Recordad, la demo estará a partir del 4 de marzo, mientras que el juego será lanzado al mercado el próximo día 26 de marzo. ¡No os lo perdáis!

Escrito por | 28 de febrero de 2010 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts