El proyecto Yu-Gi-Oh! 5D ya está en marcha

Desde Konami han anunciado el desarrollo de Yu-Gi-Oh! 5D para la plataforma Xbox Live Arcade, un título que seguirá fiel a la esencia del popular juego de cartas a la consola, respetando los elementos tan importantes en los duelos. Además en esta edición se podrá seguir el modo historia como novedad y un pequeño tutorial que nos explicará cómo se juega a este adictivo juego.

La posibilidad de jugar online también será patente en esta nueva entrega y desde la compañía japonesa han asegurado que su intención es la de llevar este juego a todas las plataformas online aunque de momento solo lo han hecho para Xbox Live y será a partir del segundo trimestre de este año.

Incluso podremos adquirir diferentes cartas para crear nuestro propio deck para competir y contaremos con el modo historia, lo que nos ayudará en todo momento a conocer más sobre el juego y a combatir en los duelos desde el principio, algo que no viene nada mal para los que nunca se han aventurado a jugar a esta clase de títulos.

Yu-Gi-Oh! 5D ofrecerá una experiencia sin igual en esta clase de juegos donde podremos competir hasta con cuatro amigos y usar el chat para comunicarnos con ellos y para hacer más competitivo el juego se publicarán tablas de clasificación donde ver a los mejores jugadores. ¿Estarás tú entre ellos?

Vía: Hardgame2

Escrito por | 13 de Abril de 2010 con 7 comentarios.
Etiquetas: , , , , ,
Lee más artículos sobre Noticias y Xbox 360

Artículos Relacionados