La nueva pantalla de la Nintendo 3DS

La compañía japonesa Hitachi ha presentado una nueva pantalla 3D con la tecnología llamada LCD IPS que dirige la luz a los ojos deercho e izquierdo independientemente para dar un efecto 3D sin la necesidad de tener que usar gafas. De esta forma, esta pantalla podría ser una firma candidata para ser implementada en la futura Nintendo DS, pero no será la única, así que se las tendrá que ver con la pantalla de 3,4 pulgadas de Sharp.

La pantalla de Hitachi cuenta con un tamaño de 3.1 pulgadas y la misma resolución que la de Sharp, 853 x 480 píxeles, un contraste de 1000 :1 y un brillo de 400 cd/m².

Pero desde Nintendo han revelado que la pantalla de su Nintendo 3DS será más grande que la que cuenta la Dsi de 3,25 pulgadas y más pequeña que la gran Dsi XL de 4,2, así que Hitachi podría aumentar el tamaño de su pantalla para así hacerse con este importante cliente.

¿Qué compañía será la encargada de hacer la pantalla? Hasta la celebración de la feria E3 en junio del presente año no se sabrá nada, solo que ambas compañías, y no se descarta alguna otra posible, trabajarán duro para acercarse más a Nintendo.

Escrito por | 13 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts