Una de malas noticias

Los tiempos de crisis afectan a todo el mundo y siempre es plato de mal gusto dar estas noticias pero desgraciadamente están ahí y no podemos mirar hacia otro lado. En este caso la crisis ha llegado a la productora Auran, quien no ha podido hacer frente a la crisis internacional ni a sus facturas y ha tomado la peor decisión que se podía tomar, el cierre.

Hoy ha sido un día triste en la empresa, donde todos sus trabajadores han sido despedidos y atrás quedan éxitos como Dark Reign, Trainz Simulator o Fury. Hay que destacar que los jugadores de Fury seguirán recibiendo soporte desde Auran, aunque no pueden asegurar durante cuanto tiempo más.

Y si de cierres estamos hablando, ahora le llega el turno a Xbox Live Original, servicio que cerrará sus puertas y con ello se pierde la posibilidad de jugar a títulos como Battlefront 2, Halo, Crimson Skies o Battlefield 2: Modern Combat.

El cierre está previsto para mañana de manera definitiva y con ello se dejará de dar soporte a los juegos antes citados entre muchos otros. Al menos en este caso no ha cerrado por crisis sino por una mera razón evolutiva según fuentes cercanas a Microsoft.

Vía: Sextonivel

Escrito por | 14 de abril de 2010 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts