Pronto llegará a Europa Demon’s Soul

Desgraciadamente hay muchos juegos en el panorama internacional que no suelen llegar a nuestro país y muchos aficionados o seguidores de determinado título se las tienen que ver para adquirir el juego en japonés o en otros idiomas a falta de su propio idioma nativo.

Algo así ha pasado con un estupendo juego llamado Demon’s Soul, un título que no llegó a presentarse en Europa pero que sí lo hizo en Estados Unidos y en Japón cosechando una estupenda crítica por parte de la presa especializada.

Esta misma mañana se encontraba el juego en las listas de clasificación por edades de la mano de la compañía Namco Bandai, empresa que pronto hará el anuncio de presentación a nivel europeo de este título y se espera que mañana se conozca tanto fecha de lanzamiento, precio y si tiene alguna mejora respecto a la versión original, lanzada ya en 2009.

Pero… ¿de qué trata el juego? Demon’s Soul es un RPG 100% para PlayStation 3 que goza de unas espectaculares características online y donde cualquier jugador puede ayudarse entre sí o ver sus muertes entre otros y donde también destaca su alta dificultad. ¿Tendrá éxito en Europa?

Escrito por | 15 de abril de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts