El retorno del Commodore

Aunque hay ciertos problemas con los derechos un fabricante quiere relanzar de nuevo el popular Commodore que tantas horas de entretenimiento dio a millones de usuarios allá por los años ochenta. Se trata de la compañía Commodore USA quien pretende comercializar el próximo mes de junio una nueva versión de este popular ordenador.

Barry Altman, director del propyecto, no cuenta con los derechos para usar el nombre de Commodore y ahora una de las principales dificultades es saber quien es el verdadero titular de la marca después de que ésta hubiese sido vendida en muchas ocasiones a varias compañías.

Pero Altman lejos de dar de lado al asunto ha comenzado las negociaciones con Commodore Licensing BV y de momento se ha hecho con los derechos provisionales de la marca mientras intenta llegar a buen puerto para llegar a un acuerdo más beneficioso.

Según han revelado, el nuevo Commodore contará con un procesador Intel de dos o cuatro núcleos, unidad DVD, disco duro de 500 GB y correrá sobre Windows y Linux. Y una nota interesante para los más nostálgicos, el diseño es muy parecido al Commodore original.

Escrito por | 16 de Abril de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Random Posts