El Fary Contraataca

La tienda de Singstars de Sony es un lugar donde encontraremos los temas de grupos míticos en la historia de la música donde nosotros mismos podemos poner voz a sus míticas canciones, algunas de rock, otras pop, ritmos románticos o cualquier otro estilo musical que se nos pueda pasar por la cabeza.

Grupos de ayer como Dire Straits, Queen, Rolling Stones o formaciones y cantantes actuales como Lady Gaga, Fito, Christina Aguilera, Coti o The Killers entre muchos otros son los que podemos encontrar y que darán ritmo a nuestro instinto musical.

Pero hay un cantante que ha conseguido sobrepasar a todos estos cantantes en España, el desaparecido Fary con uno de sus temas más populares “Torito guapo”, ha batido todos los récords de descarga en la tienda online Singstar en nuestro país.

Esta noticia fue confirmada directamente en el blog oficial de PlayStation donde se reconoce a los diez artistas que más han vendido durante el último mes. Y es que, sea buena o no la canción, esta es una de las más cantadas en los karaokes, así que… ¿por qué no traer la fiesta a casa?

Vía: Vidaextra

Escrito por | 17 de abril de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados