El futuro para las tiendas GAME

Desde que Lisa Morgan abandonase el barco, Christopher Bell, CEO provisional de GAME, ha mostrado su opinión sobre el cierre de las tiendas e incluso ha hablado sobre lo que probablemente será el futuro de la distribución de los videojuegos.

Ha declarado:“Como los ingresos por los productos digitales se incrementan, estamos reduciendo el número de mercados superpuestos en el Reino Unido. También estamos limitando las aperturas de las tiendas en nuestras localizaciones internacionales, pero continuaremos mirando a nuevos mercados si muestran unas características correctas de retorno.”

“Sí, lo digital crecerá. Pienso que hará crecer el mercado, y tendrás que dirigir tus pasos en esa dirección. Sí, habrán menos tiendas, esto es simple, aunque serán más grandes, serán mejores, tendrán un abanico más amplio y trabajarán de forma distinta. Y es la forma en la que la mayoría de las ventas se llevarán a cabo.”

¿Nos estaremos encontrando ante la crónica de una muerte anunciada? De momento nadie sabe la respuesta pero seguramente en un futuro no demasiado lejano las cajas de juegos con su manual y todo lo que hoy conocemos ya formará parte del pasado.

Vía: Meristation

Escrito por | 23 de abril de 2010 con 32 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados