Más detalles sobre Fable III

Poco a poco van llegando más informaciones sobre uno de los juegos más esperados en la actualidad y sobre el que se ha rumoreado mucho y se especula con que pueda ser (y probablemente lo sea) uno de los juegos del año, Fable III.

En esta ocasión ha sido el productor de audio de Lionhead Studios, George Backer, quien ha revelado que Fable III contará con nada menos que 47 horas de diálogos hablados. Serán más de 460.000 palabras con las que contará este juego y ha asegurado que los personajes no se repiten a si mismos, sino que habrá hasta 32 tipos de inteligencias artificiales que contarán del orden de unas 2000 líneas completamente diferentes.

También contará con las voces de más de 80 actores de doblaje pero también con actores de renombre internacional donde destacan nombres como Ben Kingsley, John Cleese, Jonathan Ross y Stephen Fry entre muchos otros.

Obviamente esto se refiere a la versión en inglés de este título y no será probable que aparezca en español aunque de ser así sería un completo éxito no solo en el mercado español sino en el latinoamericano. Habrá que esperar hasta el 26 de octubre para hacernos con este juego para las plataformas Xbox 360 o para PC.

Escrito por | 16 de julio de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts