Un invitado muy especial

Tal como ocurre en muchas series de televisión, la aparición de personajes famosos es un aliciente que nunca está de más en cualquier buena producción que se precie y algo así es lo que se ha preparado para el lanzamiento de Star Wars: El Poder de la Fuerza II.

Esto de introducir personajes de otros títulos famosos es una practica muy extendida a la que se le denomina “crossover” y la gente de LucasArts han demostrado su frikismo o nostalgia al incluir un personaje que los jugones ya de cierta edad conoceréis, Guybrush Threepwood.

Para quien no lo sepa, este personaje era el personaje principal de uno de los mejores videojuegos que ha existido, “Monkey Island” y desde la compañía desarrolladora de la saga Star Wars han querido rendir un pequeño homenaje a este simpático personaje que podremos elegir en nuestra aventura tal como si de un jedi se tratase.

Esta noticia se hizo pública mediante el Facebook oficial de El Poder de la Fuerza II, site donde podemos ver al intrépido pirata ataviado con la indumentaria jedi y dos sables de luz al más puro estilo starkiller.

Vía: Hobbynews

Escrito por | 30 de septiembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados