Mortal Kombat llegará en abril de 2011

Los fans de la lucha, de la violencia, y de los fatalities, tienen una fecha que marcar en el calendario: mes de abril del próximo año 2011.

Ha sido el marco en el que NetherRealm Studios ha anunciado que pondrán a la venta el nuevo juego de Mortal Kombat, un reinicio de la franquicia para PlayStation 3 y Xbox 360, que será editado por Warner Bros. Interactive.

También se ha anunciado que habrá edición estándar (Standard), coleccionista (Kollector’s) y torneo (Tournament), con distintos extras de los que ya se ha revelado su identidad.

La edición coleccionista incluirá figuras de Sub-Zero y Scorpion, un libro de arte de colección, y contenido descargable que añadirá trajes clásicos (Klassic) a los personajes, además de disfraces para los avatares.

Por su parte, la edición torneo incorporará un mando profesional y el mismo contenido descargable. De ésta versión sólo se fabricarán 20,000 unidades

Como elemento exclusivo para la edición de PlayStation 3 nos encontraremos un personaje adicional: el mítico Kratos de la saga God of War de Sony, que encaja perfectamente con la estética y la brutalidad de ésta serie de lucha.

Además, la versión PS3 también incluirá soporte estereoscópico 3D.

Vía | Destructoid

Escrito por | 14 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts