Microsoft dice que 2011 será el año de Kinect

Microsoft ha declarado que 2011 será “definitivamente tratará sobre Kinect“, indicando que el dispositivo de control de movimiento tendrá “un brillante catálogo de juegos” para Xbox 360.

A Stephen McGill, director de Xbox and Entertainment para Reino Unido, le preguntaron cuál era el secreto del éxito de Xbox.

Además de decir que se debía a “juegos increíbles”, McGill afirmó que “también se trata de un gran entretenimiento y éste es un factor clave para nosotros. Nosotros hemos sido la primera compañía, y la mejor según creo yo, en ofrecer actualizaciones regulares en nuestro servicio, así que no hemos tenido que hacer que los usuarios compren constantes mejoras de hardware”.

“Cada pocos meses hemos ofrecido nuevos servicios y novedades, como la introducción de películas y música, para así seguir evolucionando”.

Hablando sobre los proyectos del próximo año, McGill añade: “Sobre el futuro, tenemos un catálogo de novedades brillante para 2011, pero sin duda todo girá alrededor de Kinect. Kinect va a alucinar la mente de las personas. Posiblemente ya lo hayan comprado, pero tenemos entre manos una línea de juegos de Kinect que les van a dejar totalmente alucinados”.

A partir de enero posiblemente se comiencen a conocer datos de estos nuevos juegos pensados en exclusiva para Kinect.

Vía | CVG

Escrito por | 25 de Diciembre de 2010 con 2 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias y Xbox 360

Artículos Relacionados