En febrero llegará a las tiendas LEGO Star Wars 3

Si te quedaste con ganas de más tras las anteriores entregas de LEGO Star Wars, deberías saber que en febrero llegará el nuevo episodio de la franquicia.

Se titulará LEGO Star Wars III: The Clone Wars y aparecerá en todas las plataformas actuales: Wii, Nintendo DS, PC, PlayStation 3, PSP, y Xbox 360.

Incluirá un buen surtido de nuevas características y el clásico sistema de control que ya conocemos de entregas previas, donde se enfatizan las partidas cooperativas multijugador.

LEGO Star Wars III: The Clone Wars tendrá 20 misiones y 40 niveles adicionales, además de una gigantesca selección de personajes procedente de la galaxia de George Lucas.

Además, tendrá nuevo hilo argumental basado en la serie de televisión, combates con nuevas armas y vehículos, juego en escenarios múltiples entre los que ir cambiando, nuevo sistema de lucha, y batallas especiales en las que ir pasando entre tierra y aire (el espacio).

Otra novedad será que ahora los personajes tendrán más habilidades, y la posibilidad de explorar 16 decorados distintos del mundo de La Guerra de las Galaxias.

Sobre los nuevos vehículos, hay que destacar que estará el destructor estelar Venator, el buque de carga Twilight, o el tanque turbo clon, además del interceptor de misiles pilotado por Anakin.

Vía | N4G

Escrito por | 27 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts