T500 RS, el volante oficial del Gran Turismo 5

El cabeza visible del equipo creativo de las populares series Gran Turismo, Kazunori Yamauchi, ha anunciado el lanzamiento por parte de la compañía Thrustmaster del primer volante oficial del Gran Turismo 5, el conocido como T500 RS.

Seguro que más de uno (y una) estarán interesados en adquirir ese complemento para vivir una experiencia más fidedigna, si cabe, con este volante y el fantástico juego. El volante en sí pesará nada menos que 4,6Kg y el periférico del pedal 7,3Kg.

Permite una rotación de 1080º y cuenta con parada motorizada, lo que permite a este complemento dar hasta tres giros completos totalmente ajustables, algo con lo que no cuenta ningún otro periférico hasta ahora.

Según Yamauchi “el objetivo que hemos fijado para el equipo de Thrustmaster ha sido el de diseñar el volante más preciso nunca desarrollado y sin ningún tipo de latencia. Buscamos reproducir las sensaciones de Gran Turismo 5 y dejarles a los usuarios sentir las emociones experimentadas por los conductores reales en los circuitos de verdad”.

Hasta ahí todo genial y una buena noticia es que a partir del próximo 5 de enero ya estará a la venta en Norteamérica y en Europa, pero lo peor es su precio, unos exagerados 499,99 euros. Debe estar hecho de titanio y venderse al peso… ¡Increíble!

Vía: 3Djuegos

Escrito por | 28 de diciembre de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts