Kingdom Hearts Re:coded muy cerca de Europa

Los usuarios de Nintendo DS van a poder comenzar el año con un esperado juego dentro de su consola: la nueva entrega de la franquicia Kingdom Hearts.

Titulado Kingdom Hearts Re:coded, éste nuevo juego editado por Square Enix y Koch Media, nos permitirá adentrarnos en una emocionante aventura a través de los más famosos mundos de Disney.

Estará disponible desde el día 14 de enero al precio de 40,95 euros en tiendas de toda Europa.

Éste nuevo juego nos colocará tras la historia de Kingdom Hearts II, aunque paralelamente nos llevará a los acontecimientos del primer juego, la aventura original de Sora.

Para el juego se recupera el sistema de acciones de Kingdom Hearts Birth by Sleep, que tuvo gran éxito, además de nuevos movimientos de ataque y montones de combinaciones.

Además, habrá conexión inalámbrica con otros jugadores, siendo posible personalizar el avatar de diferentes maneras para que nuestra presencia en la red sea más particular.

Como de costumbre, Kingdom Hearts Re:coded contará con famosos mundos de Disney procedentes de películas tan conocidas del estilo de Alicia en el país de las maravillas, Hercules, o Aladdín, incorporando también a sus personajes protagonistas.

No faltarán tampoco héroes del universo Square Enix, como los procedentes de Final Fantasy.

Vía | Kingdom Hearts re:coded Official Site

Escrito por Ieyasu | 29 de diciembre de 2010 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre DS y Noticias

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. Lo mejor de la semana (Del 27 de diciembre al 2 de enero) - Siguiente Fase - 3 de enero de 2011 | 11:21

    [...] hablando de Nintendo, el modelo DS contará con un nuevo y esperado título, Kingdom Hearts, un juego editado por Square Enix y Koch Media que nos permite vivir en primera persona una [...]

Deja una respuesta