Precaución con la Nintendo 3DS

Poco falta para que la Nintendo 3DS llegue a las tiendas, lo que se convertirá en un verdadero bombazo y un claro éxito para la compañía nipona, la cual se embolsará un montón de millones con esta consola para todos, aunque desde Nintendo han advertido que no es recomendable para menores de seis años.

La empresa ha dado algunas instrucciones sobre lo que debe ser un uso responsable de esta videoconsola portátil, la Nintendo 3DS, muy poco tiempo antes de que ésta se ponga a la venta en Japón.

Según diferentes expertos, no es para nada recomendable que los niños menores de seis años jueguen a la máquina usando sus funciones tridimensionales dado que la vista de estos pequeños está aún en fase de desarrollo y esto podría perjudicarles.

Además desde Nintendo han aconsejado a todos los usuarios que descansen la vista cada media hora de juego (hay que recordar que antes era cada hora) y que hay que detener la partida en caso de notar alguna alteración física. Todo esto está muy bien pero… ¿Cuántos harán caso de estos avisos?

Vía: Mundogamers

Escrito por | 29 de diciembre de 2010 con 9 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts