The Big O

Todo el mundo es conocedor de la potencia de la PlayStation 3 o la Xbox 360 por ejemplo, pero ni la potencia de todas las que hay ahora en el mercado se acercan a lo que os voy a presentar, un verdadero monstruo que han bautizado como The Big O, un híbrido brutal entre PC y Xbox 360 con refrigeración líquida.

Suena increíble ¿no? Si os parece sorprendente, el precio os parecerá aún más porque su versión básica vale 8.000 dólares y la cifra pasa del doble, exactamente llega a los 17.000 dólares si queréis lo más alto de la gama de este dispositivo.

¿Qué tiene para contar con ese precio? Pues lo más básico es un procesador Intel Core i7 930 overclockeado a 4,9 GHz, dos gráficas Nvidia GTX 480, 6GB de RAM a 1600MHz y una Xbox incluida, una verdadera barbaridad.

Pero esa potencia se queda en nada comparándola con el modelo más caro y que a todos nos gustaría tener en casa. Cuenta con varios procesadores Xeon, cuatro tarjetas gráficas, 12GB de RAM 2TB de disco duro y otro disco duro de estado sólido para un arranque inminente. ¿Te sobran 17.000 euros?

Vía: VidaExtra

Escrito por | 30 de diciembre de 2010 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts