Lo mejor de la semana (Del 27 de diciembre al 2 de enero)

La semana pasada, como era de esperar, llegó cargada de novedades y muchos anuncios gracias a la temporada navideña y la que llegará ahora con los Reyes Magos, un estupendo momento para dar o recibir un regalo y si es en forma de videojuego mucho mejor.

Vamos a resumir lo más destacado de los últimos siete días y lo hacemos con el anuncio del nuevo título de LEGO Star Wars, The Clone Wars, el cual aparecerá en todas las plataformas actuales PC, PlayStation 3, PSP, Wii, Nintendo DS y Xbox 360 y donde se dará una especial importancia a las partidas multijugador.

Conocimos uno de los complementos del estupendo Gran Turismo 5, el volante T500 RS, una verdadera delicia que pesa nada menos 11,9 kilos. 7,3 kilos en su periférico para el pedal y un volante de 4,6 kilos, el cual puede girar 1080º y que cuenta con parada motorizada.

A poco tiempo del lanzamiento de la esperada Nintendo 3DS, desde la compañía han hecho unas cuantas aclaraciones sobre su uso y no la recomiendan a menores de 6 años dado que las funciones tridimensionales de este dispositivo podría afectar a la vista de los pequeños, la cual está en fase de desarrollo y podría serles perjudicial.

Y hablando de Nintendo, el modelo DS contará con un nuevo y esperado título, Kingdom Hearts, un juego editado por Square Enix y Koch Media que nos permite vivir en primera persona una apasionante aventura dentro de los más conocidos mundos de Disney.

Y la semana pasada pudimos conocer a The Big O, un dispositivo que une lo mejor de un PC y la Xbox 360. Es un híbrido entre estos dos dispositivos que cuenta con refrigeración líquida y unos precios que oscilan entre los 8.000 y los 17.000 dólares, pero eso sí, con unas prestaciones verdaderamente impresionantes y donde seguramente ningún juego se nos quedará colgado o iremos a menos fps de lo que debería ir para que se pueda jugar de manera totalmente desahogada.

Escrito por Sankara | 3 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta