Mortal Kombat respetará a Kratos, luchador invitado

Cuando Warner Bros. Interactive anunció que el próximo juego de Mortal Kombat, el reinicio de la saga, contaría con Kratos como luchador invitado, los fans del legendario héroe de Sony se preocuparon.

Pero Ed Boon, creador de Mortal Kombat, afirma que Kratos se verá y se controlará tal y como esperan sus seguidores, respetando al máximo sus orígenes de God of War.

Se descubre en una entrevista a Boon, que tanto Sony como Warner estuvieron muy de acuerdo a la hora de introducir al personaje, que encaja de forma especial con el mundo de Mortal Kombat.

“Fue un poco de las dos partes”, responde Boon cuando le preguntan quién se acercó a quién para llevar a cabo éste crossover. “En nuestras reuniones con Sony todos queríamos un personaje exclusivo de PlayStation 3, y Kratos estaba en lo más alto de la lista”.

“Su aspecto y estilo de luchan son muy compatibles con el universo de Mortal Kombat. Todos están muy emocionados con ésta oportunidad y es genial haber trabajado con el equipo de God of War para que esto ocurra”.

“Con cualquier gran franquicia, hay líneas que debes seguir. Nosotros hemos trabajado de cerca con los desarrolladores de God of War para asegurarnos que Kratos se vea y se controle tal y como esperan los fans. No tenemos otra cosa sino respeto por el equipo de God of War, y nuestra meta es mantenernos fieles a su creación”.

“Kratos es un personaje muy poderoso. En éste juego sus ataques hacen muchísimo daño. Después de todo, él es el Dios de la guerra”.

Vía | CVG

Escrito por | 5 de Enero de 2011 con 11 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Noticias y PS3

Artículos Relacionados