Un mando x una sonrisa

Si eres solidario o solidaria y quieres ayudar a los más necesitados, Xbox 360 anima a todos los internautas a ofrecer el mejor regalo para los niños, una sonrisa. Han sido más de 3.000 personas las que han donado desinteresadamente su aportación a la campaña bautizada como “Un mando x una sonrisa”.

Esta iniciativa ha sido puesta en marcha por Microsoft y propone a todos los internautas colaborar cediendo de manera totalmente virtual y sin coste a todos los usuarios del sistema Kinect, el mando que no necesitan para jugar dado que con este sistema “tú eres el mando”.

Por cada mando cedido mediante goodbyemandos Microsoft donará 1 euro a favor de dos ONGs, Anima Fundación y Namasté Voluntariado en Nepal con el fin de obtener una recaudación de unos 10.000 euros.

Daniel Cervantes, director general de Xbox en España declaraba: “Estamos muy agradecidos con los más de 3.000 usuarios que han participado en la campaña solidaria y han animado a sus amigos para que participen a través de las redes sociales. Con tan sólo un click podemos hacer felices a muchos niños.”

Vía: GameproTV

Escrito por | 5 de enero de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts