Goro y Jade confirmados para Mortal Kombat

as noticias relacionadas con el nuevo Mortal Kombat continúan, y ésta vez traemos jugosa información para los seguidores de ésta franquicia de lucha.

Se confirma la presencia de otros dos luchadores en el juego, y ésta vez son dos clásicos entre clásicos: Goro, el subjefe del primer Mortal Kombat, y Jade, luchadora que estaba oculta en el ya mítico Mortal Kombat 2.

Así se anuncia en la revista norteamericana Game Informer, en la que se revela información sobre el retorno de los personajes.

Por ejemplo, se sabe que Goro tendrá un buen surtido de armas y técnicas de combate bien diferenciadas, teniendo la posibilidad de disparar proyectiles. El mítico luchador estará presente en su Goro’s Lair, el escenario donde le vimos por primera vez.

En la Goro’s Lair nos encontraremos un tono oscuro y tenebroso, con muchos cuerpos colgados de las celdas.

Sobre Jade, se dice que aparecerá con un estilo a caballo entre su imagen de Ultimate Mortal Kombat 3 y la de Mortal Kombat Deception, con un traje combinado y su proyectil boomerang característico.

Ed Boon, cocreador de la saga, comenta que la consola Xbox 360 también podría tener un personaje exclusivo, como en PS3 estará Kratos, pero de momento no se ha pensado en nadie en especial.

Mortal Kombat llegará en abril en varias ediciones a PS3 y Xbox 360.

Vía | MK Online

Escrito por | 10 de enero de 2011 con 15 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts