MotorStorm Apocalypse

Si eres aficionado a los juegos de carreras ahora podrás disfrutar de un nuevo título llamado MotorStorm Apocalypse, donde podrás elegir hasta 13 clases de vehículos diferentes para conducir, entre los que se encuentran choppers, superbikes y diferentes vehículos que te llevarán a velocidades vertiginosas por algunas de las ciudades más emblemáticas de los Estados Unidos, pero todas tendrán un aspecto pues… como el que tendría cualquier ciudad después del Apocalipsis.

Este título cuenta con compatibilidad con el formato 3D estereoscópico y hacen de él una verdadera y única experiencia repleta de apasionantes zonas y vertiginosas velocidades, lo que hará que nuestra adrenalina se dispare.

Podremos competir contra otros 15 jugadores o jugar a pantalla partida con tres amigos o incluso hacer combinaciones de ambos modos para que todos podamos divertirnos a toda velocidad y sin correr ningún peligro. Además este título incluye modo historia con tres personajes diferentes, cada uno con un nivel propio de dificultad.

Este título llegará a las tiendas el próximo 17 de marzo y será en exclusiva para PlayStation 3 a un precio de unos 69,99 € y con un PEGI 16. Incluso se lanzará un pack con la PlayStation3 de 320GB por unos 349,99€.

Vía: LaFlecha

Escrito por | 9 de febrero de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts