Game acepta reservas para juegos usados

La cadena de tiendas Game tiene intención de darle un nuevo giro de tuerca a la polémica de la venta y compra de juegos de segunda mano.

Lo hacen anunciando que a partir de ahora permitirán realizar reservas de juegos usados.

En esencia funciona de la misma manera que las reservas normales. Lo único que debes hacer es hablar con el dependiente de la tienda y decirle que quieres reservar un juego, en este caso usado.

Cuando hagas la reserva y abones la cantidad que costará el juego usado (los precios están introducidos ya en el sistema informático), la tienda te colocará en la lista para que recibas tu compra una vez les entre alguna unidad de segunda mano.

Es una forma de crear un puente de compra y venta entre usuarios llevándose una buena comisión de por medio y sacando partido a la reventa de juegos, algo por lo que las compañías de videojuegos no se llevan comisión.

De momento en Reino Unido ya se puede hacer con juegos importantes, como Crysis 2, Homefront, Dragon Age II, Shift 2: Unleashed y Tiger Woods PGA Tour 12.

Las versiones de segunda mano tienen una fecha de lanzamiento de una semana posterior a la salida del juego nuevo y tienen un precio menor que los nuevos.

Vía | MCVs

Escrito por | 5 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts