L.A. Noire tendrá una duración de entre 25 y 30 horas

Un representante de Rockstar ha revelado que el juego L.A. Noire requerirá que los jugadores inviertan entre 25 y 30 horas para completar la historia principal de este título creado por Team Bondi.

Las cifras fueron desveladas durante una demostración a puerta cerrada para la prensa con motivo del PAX East hace unas horas en los Estados Unidos.

Los miembros de la prensa afortunados que pudieron ver el juego disfrutaron de un caso titulado The Red Lipstick Murder.

Según la declaración, la cifra de 25-30 horas no tiene en cuenta las misiones no vinculantes con el modo historia, que incorporarán personajes secundarios, ni tampoco las misiones de reserva o de contenido DLC adicional.

Rockstar ha dicho que el contenido de reserva de L.A. Noire se lanzará como DLC “en algún momento después de que el juego se ponga a la venta”. Quienes hagan la reserva se llevarán tres casos especiales: The Naked City, The Badge Pursuit, y A Slip of the Tongue.

L.A. Noire se espera como el próximo bombazo de Rockstar, compañía conocida por elegir bien sus lanzamientos, pero también por dotarlos a todos de una calidad superior a la media.

Este nuevo juego está creando expectativas y de momento la reacción de quienes lo han visto es muy positiva.

Vía | PlayStation Lifestyle

Escrito por | 15 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias y PS3 y Xbox 360

Artículos Relacionados