Amazon rompe todos los records con las reservas de 3DS

La consola Nintendo 3DS se ha convertido en la máquina de videojuegos más reservada en la historia de Amazon en Reino Unido, superando tanto a PlayStation 3 como a Wii.

Según la famosa tienda online, las reservas de Nintendo 3DS son un 20% más fuertes que las que hubo en su momento para PlayStation 3, y un 56% más grandes que las que se disfrutaron en Wii.

En comparación a las de Nintendo DSi, son un 255% superiores.

“Es poco habitual para una consola portátil que atraiga a esta cantidad de emoción en su camino hacia el lanzamiento”, dice Chris Poad, director de Amazon Reino Unido.

“Estos niveles de interés tan elevados normalmente están reservados a hardware doméstico como la exitosa Wii, o el Kinect de Microsoft del pasado año 2010”.

Nintendo 3DS se lanza en un momento en el que hay gran interés por las cosas 3D, con la promesa de ofrecer tres dimensiones sin gafas. Es un auténtico hito para el entretenimiento de los videojuegos portátiles”.

3DS vendió más de 200,000 unidades en su fin de semana de lanzamiento en Japón, y se espera que el éxito se repita en el resto del mundo. Al menos de momento los índices de reservas invitan a pensar en ello.

Vía | Nintendo Universe

Escrito por | 17 de marzo de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts