Homefront supera los 2 millones de unidades vendidas

THQ ha anunciado que las ventas de su FPS Homefront han superado el millón de unidades sólo en los Estados Unidos.

Las ventas mundiales son mucho mejores, habiéndose alcanzado un total de 2.4 millones de ejemplares comercializados sumando los vendidos en Norte América, Europa y Asía del Pacífico.

Son, sin duda, unos resultados excelentes para un juego que ha causado expectativas en los últimos meses.

Brian Farrell, presidente de THQ, comenta: “Estamos muy agradecidos con las fuertes ventas mundiales y las ventas generales de Homefront, y continuaremos proporcionando ejemplares a las tiendas de todo el planeta”.

“Homefront está resonando claramente en jugadores y estamos quedando muy satisfechos con los primeros resultados de ventas”.

El juego ha tenido un debut más que exitoso, subiendo a los tops de ventas de consolas de nueva generación en muchos países, incluido Reino Unido. En Estados Unidos vendió 375,000 ejemplares en su primer día disponible.

Ahora queda ver si se solucionan los bugs de los que se quejan muchos usuarios en la red, dado que por lo demás, Homefront está consiguiendo obtener unas críticas más que positivas entre los medios especializados.

Si todo va bien, sus desarrolladores, los componentes de Kaos Studios, podrían afrontar nuevos juegos en el futuro de mayor presupuesto si cabe.

Vía | Computer and Videogames

Escrito por | 27 de marzo de 2011 con 4 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts