Más de 2 millones del nuevo Pokémon vendidos en USA

Si tenemos en cuenta que el nuevo Pokémon vendió 1.08 millones de unidades en sus primeras 24 horas en los Estados Unidos, ya podíamos esperar que a los 2 millones no se tardaría mucho en llegar.

Este nuevo lanzamiento de la saga Pokémon, que se ha lanzado en dos versiones: Negra y Blanca, ya es un gran éxito en tierras estadounidenses.

Nintendo of America ha publicado mediante Twitter que los dos juegos sumados han logrado ya más de 2 millones de unidades vendidas en Estados Unidos dentro de sus dos primeras semanas a la venta desde el su debut el 6 de marzo.

Con los 2 millones de ejemplares vendidos de Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, Nintendo sigue sumando triunfos entre los usuarios.

En Japón este último juego consiguió 2.6 millones de unidades vendidas en su primera semana a la venta.

Con pocas diferencias entre ambas versiones, este nuevo Pokémon incorpora más de 150 pokémon adicionales espeando a ser cazados, una nueva región de juego, gráficos mejorados, y modos de batalla adicionales con los que la diversión aumenta de manera considerable.

En Europa, como ya comentábamos hace unos días, Pokemón Edición Negra y Pokémon Edición Blanca, también han obtenido unos resultados más que favorables.

Vía | Gamespot

Escrito por | 28 de marzo de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts