Los Sims 3: ¡Vaya Familia!

Buenas noticias para los seguidores de la saga The Sims, dado que desde Electronic Arts han anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de Los Sims 3, el cual está acabando su fase de desarrollo y se pondrá a la venta el próximo 3 de junio tanto para PC como para Mac.

Se trata de Los Sims 3: ¡Menuda Familia! Un juego donde viviremos la vida, sí, como lo lees, acompañaremos a los protagonistas desde que son pequeños, adolescentes, adultos y abuelos, todo un título que promete ser un verdadero bombazo.

Además podrás dar rienda suelta a tu venga gamberra y poner tinte de color en las duchas, aseos explosivos, convertirte en el rey de las fiestas, asistir al baile de fin de curso o hacer una megafiesta cuando tus padres no estén en casa entre otras cosas como las de intentar esconder una erección cuando estés en clase de historia.

Como adulto podrás ir a fiestas, bodas, casarte, tener hijos e incluso caer en la conocida crisis de la mediana edad. Y otra de las novedades es el sistema de cámaras con el que podremos hacernos fotos desde diferentes ángulos y compartirlas en Facebook con los amigos.

Vía: Vandal.net

Escrito por | 7 de abril de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts