Nintendo 3DS rompe records en Australia

El estreno internacional de la consola Nintendo 3DS ha recibido un fuerte apoyo por parte de los usuarios, que se han dejado llevar por la emoción de las tres dimensiones.

Y aunque las ventas han sido elevadas en la mayor parte de los países, en Australia ha sido donde mayor impacto ha tenido en relación a los anteriores lanzamientos de consolas.

Así, la máquina, según Nintendo Australia, ha tenido el mayor lanzamiento de una consola portátil en la historia del país.

La máquina ha conseguido vender 31,000 unidades en sólo cuatro días, superando las 32,000 unidades que logró la Wii de Nintendo en el mismo periodo de tiempo cuando se comercializó en el año 2006.

En Europa Nintendo ha vendido 303,000 unidades en el lanzamiento y 113,000 máquinas en Reino Unido en los dos primeros días en que estuvo a la venta.

Los analistas del mundo creen que Nintendo ha vendido 500,000 consolas 3DS en los primeros cinco días de disponibilidad de la consola en Norte América, aunque la cifra aún no ha sido desvelada oficialmente por la fabricante de la máquina.

Ahora sólo queda que Nintendo comience a lanzar juegos importantes en la consola y que atraiga todavía a más usuarios interesados en disfrutar del 3D sin gafas.

Vía | Nintendo Australia

Escrito por | 13 de abril de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts