Un rumor hecho realidad

Por fin se ha hecho oficial. Después de varios meses de continuos rumores, Nintendo ha confirmado que lanzará durante el próximo año un sistema que sucederá a la popular Wii, una videoconsola que ha llegado a vender más de 86 millones de unidades en todo el mundo desde que fuese lanzada en 2006.

La Wii fue un verdadero huracán arrasando allá por donde ésta estuviera dado que era la primera que usaba el control del juego mediante nuestro propio movimiento, algo que hizo que se pusiese por delante de sus competidoras de aquel momento y que hizo que siguiesen estando en lo más alto del mundo gamer.

Pero ya se sabe, cuando algo funciona, los competidores hacen cosas parecidas como las que hicieron durante las navidades pasadas con el Move o Kinect, y por ello la compañía nipona ha tenido que volver a mover ficha anunciando esta misteriosa consola.

De momento lo único que se sabe de ella es que saldrá el próximo año, pero una vez confirmado que el rumor era cierto, ahora llegarán muchos más rumores especulando sobre la potencia que tendrá, la extrema calidad gráfica, posiblemente también en 3D o en Full HD y todas esas cosas. A la nueva consola le queda cuerda para mucho rato.

Vía: MadridPress

Escrito por | 26 de abril de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts