Los juegos de Kinect se triplicarán en 2011

Desde hace unos meses el sistema de control de movimiento Kinect ha pasado a segundo plano, aunque el dispositivo sigue vendiéndose a toda velocidad de una manera más que importante.

Para todos los usuarios de Kinect, Microsoft desvela ahora que tienen la intención de triplicar el catálogo de juegos disponibles con este controlador de movimiento.

El momento en el que se haya triplicado la cantidad será a finales del presente año 2011.

Aunque, eso sí, la compañía aún no ha anunciado los nuevos juegos que formarán parte de este proyecto, por lo que habrá que esperar para conocer con qué podremos jugar en el futuro.

Es posible que haya títulos similares a Kinect Sports, que ya ha superado los 3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, o a Dance Central, que ya ha pasado de 2.5 millones de ejemplares.

Además, Microsoft insiste en que lanzarán un sistema de chat virtual gratuito conocido como Avatar Kinect, y que estará disponible a finales del presente mes de mayo. En el futuro también se pretende añadir Skype al sistema Kinect, para aprovechar más todo lo que puede ofrecer en términos de comunicación.

Si miramos con perspectiva esta buena situación, podemos asegurar que Kinect, sin duda, se encuentra en un momento muy dulce que tendrá continuidad en el futuro.

Vía | CVG

Escrito por | 13 de mayo de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias y Xbox 360

Artículos Relacionados