La U de Nintendo, la más potente

Desde que hace unos días fuese presentada en el pasado E3 de Los Ángeles, la Nintendo Wii U está ganando mucha expectación ante lo que será un verdadero revulsivo en el mundo de las videoconsolas y ahora acaban de aparecer algunas informaciones que dan base a lo que puede ser la videoconsola del futuro.

Un analista de Sterne Agee llamado Arvind Bhatia, ha afirmado hace escasas fechas que las previsiones apuntan a que la nueva consola del gigante japonés es un 50% más potente que la Xbox 360 de Microsoft o la Playstation 3 de Sony.

Para estas afirmaciones se ha basado en los informes comunicados por diferentes desarrolladores, dado que las especificaciones que han publicado desde la compañía nipona y sus asociadas no han dado demasiada información sobre el procesador, un multinúcleo de la gama PowerPC, o de su gráfica, una Radeon HD con capacidad para gráficos en 1080p.

Además ha declarado que “algunos de los desarrolladores con los que hemos hablado nos indican que la consola tendrá un 50% más de poder en comparación con PlayStation 3 o Xbox 360. Esto todavía tiene que ser confirmado por Nintendo”.

Vía: Vandal.net

Escrito por | 15 de junio de 2011 con 7 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts