Sakurai no tiene tiempo para Smash Bros. Wii U

Masahiro Sakurai, creador de Smash Bros., ha comentado que tanto él como su equipo de desarrollo, están muy ocupados trabajando en Kid Icarus 3DS, tanto como para poder pensar en el próximo episodio de su saga de lucha.

Nintendo anunció que ya estaba trabajando en el nuevo Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS en la conferencia del E3.

Poco después Sakurai habló y comentó que los juegos no se deberían anunciar públicamente tan pronto, dado que el desarrollo todavía no ha comenzado.

Sakurai se reitera en que su equipo se encuentra totalmente centralizado en el desarrollo de Kid Icarus y ha revelado que con la noticia del E3 sólo se intentaba “atraer a un nuevo equipo de miembros”.

“Ahora mismo, estamos dedicando toda nuestra energía a trabajar en Kid Icarus. No tenemos más planes más allá de esto, tenemos un par de nuevos juegos pendientes pero no hay tiempo extra para trabajar con ellos. No creo que sea lo más correcto hacer esperar a los jugadores durante años, pero anunciarlo pronto fue claramente para encontrar nuevos miembros para el equipo”.

Dicho de otra manera, Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS todavía está muy lejos de llegar a las tiendas o incluso de verse alguna imagen del juego.

Vía | 1UP

Escrito por | 23 de junio de 2011 con 13 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts