Sony compensa a los afectados de PSN

Tras la recuperación gradual del servicio de PlayStation Network, desde Sony Entertainment y Qriocity acaban de presentar su programa de compensación para sus clientes, lo que consistirá en juegos gratis, extensiones de servicio y diferentes suscripciones.

Esto se debe a la conocida situación por la que ha pasado tras los ataques recibidos hace escasas fechas en sus diferentes servicios. Ahora hasta que los clientes puedan volver a tener acceso a los mismos todos los clientes de Sony afectados recibirán una compensación.

Tal como ha informado ZDNet, el programa ha sido bautizado como Welcome Back y el objetivo principal es el de compensar a unos 77 millones de usuarios de PlayStation Network ofreciendo diferentes opciones donde destacan principalmente los juegos gratuitos.

Los abonados europeos ya pueden descargar dos juegos gratis para PS3 aunque los clientes tendrán que esperar al restablecimiento de la PlayStation Store, fecha que aún no se conoce, peor han asegurado que tendrán derecho a la citada compensación.

Vía: Qtecnologico

Escrito por | 26 de julio de 2011 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts