Sonic CD llegará a Xbox Live Arcade

Según el famoso Major Nelson, la persona más identificable de internet en lo relacionado con Xbox Live Arcade, el clásico Sonic CD llegará a la red de Microsoft.

Teniendo en cuenta la credibilidad de Larry Hryb, el Major Nelson, el juego aparecerá próximamente en Xbox Live Arcade, manteniendo todos los ingredientes originales del juego de Mega CD.

La noticia procede de una lista de juegos confirmados para el PAX este fin de semana en los Estados Unidos.

Junto a Mass Effect 3, Trials Evolution y Skulls of the Shogun, el stand de Microsoft dedicado a Xbox 360 en la posición 412 del recinto, tendrá la posibilidad de probar Sonic CD en su nueva versión.

Al menos esto es lo que afirma el Major Nelson, y como indicamos, siempre es una fuente de noticias creíble debido a que tiene un puesto notable en lo relacionado con la comunicación de información privilegiada relacionada con Xbox 360 y su canal de juegos descargables Xbox Live Arcade.

Sega no ha confirmado todavía el juego de manera oficial, pero recientemente ha anunciado dos nuevos títulos de Sonic, uno de ellos un cuento a modo de storybook que seguirá las aventuras de Sonic y el Caballero Negro.

Vía | Computer and Videogames

Escrito por | 24 de agosto de 2011 con 3 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts