Final Fantasy Type-0 se convierte en el más vendido de Japón

Los japoneses han estado esperando impacientes el lanzamiento de Final Fantasy Type-0 en la consola portátil PSP.

Tras la publicación de vídeos y más vídeos, imágenes y otros materiales promocionales, este nuevo juego de acción y RPG ha aterrizado en el mercado, y el apoyo del público ha sido desmesurado.

Como era de eperar, el juego ha obtenido unas ventas elevadas, y se ha convertido en el título más vendido de la semana gracias a 472,253 unidades vendidas.

La primera posición la consigue aún cuando los jugadores ya no compran consolas PSP, máquina que ha bajado mucho en ventas en los últimos meses debido a la futura salida de PlayStation Vita.

Detrás de Final Fantasy Type-0 se coloca la nueva aventura de Kirby para Wii, pero muy por detrás del juego de Square Enix, dado que la bola rosa de Nintendo sólo ha llegado a 137,000 unidades vendidas.

El tercer lugar lo ocupa The Idolmaster 2 en su versión de PlayStation 3, un juego musical de simulación con idols que anteriormente apareció en la consola Xbox 360 de Microsoft y que goza de una gran fama entre los japoneses.

Se espera que, para la próxima semana, Final Fantasy Type-0 se mantenga fuerte dado el interés que está causando entre los nipones.

Vía | CVG

Escrito por | 10 de noviembre de 2011 con 17 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts