inFamous: Festival of Blood arrasa a su paso por PSN

Sony ha anunciado que el lanzamiento del juego inFamous: Festival of Blood se ha convertido en el título más rápidamente vendido de su servicio PlayStation Network.

La compañía lo ha revelado en el primero de una serie de gráficos mensuales que detallarán las ventas y la distribución de PSN a través del PlayStation Blog oficial.

“El juego independiente de Sucker Punch, que se desarrolla en un mundo abierto, es el juego más rápidamente vendido en la historia de PSN“.

Anunciado en el mes de agosto y comercializado en octubre, inFamous: Festival of Blood presenta a Cole McGrath, más cargado de energía que de costumbre, enfrentándose contra una invasión de vampiros a través de New Marias.

El sistema de juego y el estilo visual del que hace gala ofrece un cambio de aires, siendo mucho más oscuro y presentando habilidades vampíricas de gran potencia con las que se puede personalizar al protagonista para llevar a cabo algunas de las batallas más espectaculares vistas en PlayStation Network.

Estos resultados confirman la buena idea que tuvo Sony al utilizar una de sus sagas recientes más importantes para el lanzamiento de un juego en PlayStation Network, servicio que adolece de no tener títulos exclusivos impactantes.

Vía | PlayStation Blog

Escrito por | 10 de diciembre de 2011 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts