Men in Black: Alien Crisis llegará en Mayo

Activision ha anunciado que el día 25 de mayo lanzarán el videojuego Men in Black: Alien Crisis para acompañar el estreno de la nueva película de la franquicia.

Este juego, diseñado para PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, será compatible con el periférico de pistola Top Shot Elite, mientras que la versión de PlayStation 3 también tendrá soporte para PlayStation Move.

La versión de Wii será compatible con la Wii Zapper para proporcionar un estilo jugable más realista y emocionante.

En Men in Black: Alien Crisis los jugadores adoptarán el papel de Peter Delacoeur, un agente del MIB en prácticas, que ha recibido la misión de detener a un grupo de aliens que está planeando destruir la Tierra.

El juego incluirá escenas de disparo, de esquive y niveles de acción muy variados en los que enfrentarnos a los ataques de alienígenas de muy malas pulgadas. Además, todas las plataformas tendrán modo cooperativo en pantalla partida para dos jugadores, y modo competitivo para cuatro jugadores en modo hot seat.

Men in Black: Alien Crisis está desarrollado, por lo que parece, teniendo en cuenta que toda la familia podrá pasarlo bien con el juego, compartiendo la acción para enfrentarse contra todo tipo de enemigos mientras disfrutan del universo de los hombres de negro.

Vía | Computer and Videogames

Escrito por | 8 de abril de 2012 con 2 comentarios.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts