Jennifer Hale no ha oído nada sobre otro final de Mass Effect 3

Jennifer Hale, que trabajó como la voz femenina del comandante Shepherd en Mass Effect, dice no haber sido contactada sobre nuevo contenido para el juego, indicando que BioWare todavía debe tomar pasos firmes en cuanto a la decisión sobre su final.

Hale comenta en una entrevista que está feliz por ver que la gente está muy apasionada por el juego.

“Me quedé sorprendida por el nivel de pasión sobre el final. Pero hay algo realmente grande sobre esto también: Quiere decir que la gente está implicada y que de verdad se preocupan, y que no quieren dejarlo pasar, lo cual es impresionante porque yo tampoco”.

Aunque Hale no se moja en decir si BioWare cambiará o no el final, la actriz menciona que está preparada para representar su papel como Shepherd para cualquier nuevo contenido o alteraciones del juego.

“Tengo sentimientos encontrados sobre el posible añadido de un nuevo final. De verdad respeto al equipo y lo que han hecho y cómo de duro han trabajado. Y los finales son difíciles!. Están tocando un nuevo terreno, los jugadores están tan involucrados en este juego que conseguir un final que obtenga el beneplácito de todos los usuarios es un gran reto”.

Por ahora, todo queda abierto al futuro.

Vía | CVG

Escrito por | 9 de abril de 2012 con 78 comentarios.
Etiquetas: , , ,
Lee más artículos sobre Noticias y PC y PS3 y Xbox 360

Artículos Relacionados