Activision podría verse envuelta en otra demanda

La compañía Activision podría llegar a tener problemas legales a causa de la ambientación futurista de su juego Call of Duty: Black Ops II. Tal como aparece en los detalles legales que comenzaron a hacerse públicos hace dos años a raíz del litigio entre Activision en Intinify Ward, los títulos de Call of Duty ambientados después de Vietnam, serían exclusivos de Infinity Ward, por lo que la ambientación de Black Ops II en el 2025.

Algunos documentos aseguran que Treyarch intentó en varias ocasiones incluir diferentes elementos de Black Ops original que lo hiciesen más moderno. De hecho en su origen se propuso llamarlo Modern Warfare Origins para que sirviera de precuela a la saga de Infinity Ward.

Otros informes aseguran que Activision intentó que Infinity Ward no se enterara del desarrollo del juego Call of Duty Online, un juego gratuito que finalmente nunca se llegó a realizar.

Teniendo en cuenta que el juicio no se ha celebrado, de momento no se sabe si Activision podría tener problemas legales gracias a Black Ops II.Según su abogado Eric Chad, ve difícil que consigan hacer cambiar a Activision su juego y probablemente se acabe resolviendo mediante el pago por daños y perjuicios.

Vía: Vandal

Escrito por | 10 de mayo de 2012 con 5 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Noticias

Artículos Relacionados