La 3DS azul dejará de venderse en Japón

En ocasiones suceden cosas en el mundo de los videojuegos que parece ser que se escapan a toda lógica y eso es lo que acaba de ocurrir con uno de los productos de Nintendo, algo que ha llamado la atención sobre todo en Japón.

En su origen, la Nintendo 3DS se lanzó en dos colores, azul o Aqua Blue como ellos lo llaman y en negro o Cosmo Black. En Japón se preparan para dejar de tener ese color azul como opción de compra dado que se dejará de fabricar próximamente.

Es una medida que no afecta a la consola negra dado que de momento no se ha hecho ninguna clase de anuncio. Actualmente en Japón se venden otros colores como el rojo o Flare Red, rosa o Misty Pink, blanco o Ice White y azul marino o Cobalt Blue.

Este anuncio apareció en la web de la compañía japonesa y no hay réplica en las webs occidentales, por lo que de momento no se sabe si se trata de un cese de producción para un mercado específico como es Japón o si esta decisión afectará al resto del mundo.

Vía: Vandal

Escrito por Sankara | 11 de mayo de 2012 con 1 comentario.
Etiquetas: , ,
Lee más artículos sobre DS

Artículos Relacionados

Comentarios

  1. applock install - 6 de febrero de 2017 | 20:11

    Goode !File Encryption is the best encryption software to encrypt, lock and hide files, folders, drives in a handy method. This encryption software is compatible with all popular versions of Windows operating system.

Deja una respuesta