Kim Cattrall se convierte en la nueva protagonista de Nintendo

Nintendo tiene costumbre de fichar a importantes rostros de Hollywood, tanto del cine como de la televisión, para llevar a cabo sus campañas publicitarias.

En esta ocasión la elegida ha sido la actriz Kim Cattrall, famosa por, entre otras cosas, la serie de televisión Sexo en Nueva York. La intérprete sigue así los pasos de Robin Williams y otros famosos que se han prestado a promocionar la consola.

En el caso de Kim Cattrall, su finalidad, al menos de momento, es promocionar el juego Super Mario 3D Land en una nueva campaña que se podrá ver en televisión.

Nintendo tiene una larga tradición de contratar a estrellas para sus anuncios publicitarios. También ha contado con el apoyo de Beyoncé Knowles e incluso de varios rostros habituales de series de la pequeña pantalla.

La compañía está demostrando el acierto de estas técnicas promocionales que han llevado a que Nintendo 3DS se venda más y aumente posiciones en los tops de ventas de hardware. Hoy por hoy, en la lucha entre Nintendo 3DS y PlayStation Vita, que Nintendo deposite presupuesto en campañas como esta sólo ayuda a seguir golpeando a la consola de su rival, la cual no consigue atraer a los usuarios.

Vía | CVG

Escrito por | 17 de junio de 2012 con 3 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre DS y Noticias

Artículos Relacionados