El primer juego con Unreal Engine 4 saldrá en 2013

El primer videojuego de Epic utilizando el motor de nueva generación Unreal Engine 4 se lanzará en el próximo año 2013. Así lo ha confirmado Mark Rein, jefe de Epic, hablando en una entrevista con la prensa norteamericana.

Cuando se le pregunta cuándo llegará el primer juego con Unreal Engine 4 Rein responde: “No lo se. Seguro que será el próximo año. Lo que no se es cuándo exactamente”.

“Hasta que tengamos muy claro cuándo el juego estará completado, cuando el socio quiera ponerlo en el mercado, realmente no tendremos este tipo de fechas”.

En la misma entrevista Rein ha comentado “Es ciertamente importante para nosotros tener nuestro juego estrella. Este es el juego por el cual hemos creado el engine. Gears of War fue el juego por el cual Unreal Engine 3 fue desarrollado, y este ha tenido una gran importancia para las licencias y para nosotros. Creo que para Unreal Engine 4 esto ocurrirá con un par de juegos”.

En el reciente E3 2012 los chicos de Epic han sorprendido con el Unreal Engine 4, que promete una gran potencia técnica de la que hacer uso en la próxima generación, y con el cual la compañía tiene prácticamente el futuro asegurado gracias a la cesión del engime con las licencias.

Vía | Computer and Videogames

Escrito por | 18 de junio de 2012 con 1 comentario.
Lee más artículos sobre Sin categoría

Random Posts